No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Dua Lipa y Callum Turner calentaron las redes sociales

Más Leídas
 Dua Lipa y Callum Turner, fueron captados paseando muy enamorados por las calles de Los Ángeles.

La cantante de “Physical” y el actor de “Masters of the air”, oficializaron su relación cuando con una escena de besos en una terraza en West Hollywood, luego de cenar en un restaurante japonés.

En esta oportunidad, los pillaron mientras se mostraban muy cariñosos en medio de un paseo por las calles de Beverly Hills. Sin embargo, hasta el momento no ninguno de los artistas ha conversado con los medios sobre su relación.

Aunque recientemente una fuente anónima anunció al portal Page Six que se trata de “algo reciente, ambos parecen estar locos el uno por el otro”.

Posteriormente, esa misma noche, se filtró un vídeo en el que la cantante y el actor bailaban abrazos en la premier de la serie donde participa Turner.

Lo que sí queda claro es que Dua Lipa es de las que “lo da todo” cuando se enamora, así se lo confesó a la revista Rolling Stone: “En el amor y en las relaciones, siento que lo doy todo o nada. Cuando estoy con alguien, estoy ahí para dar el cien por cien, mi todo”.

Anuncios

 

Debe ser por eso que, se les vio tan acaramelados paseando juntos en las calles de Beverly Hills, por la tarde mientras disfrutaban de un café.

En el paseo se les vio a los artistas británicos compartiendo besos y abrazos, sin prestar atención a la presencia de los paparazzis.

Cabe recordar que recientemente Dua Lipa rompió con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía una relación amorosa de ocho 8 meses. Los motivos de la separación nunca fueron confirmados, aunque los rumores afirmaban que ella quería centrarse en su carrera.

Por su parte, en 2020, el actor se separó de la actriz Vanessa Kirby, quien interpreta a Margarita en “The Crown”, con quien mantuvo una relación de seis años, entre 2014 y 2020.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!