No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Lasso dio a conocer su nuevo trabajo discográfico “Eva”

Más Leídas

El disco incluirá la colaboración de Sebastián Yatra, en el tema “Ojos Marrones”, el cantante  dio a conocer su cuarto álbum, titulado “Eva”, el cual está compuesto por 12 temas.

La presentación fue realizada por el intérprete a través de su cuenta de Instagram, en donde destacó que “teníamos exactamente dos semanas para grabar 9 canciones con el problema grande de que nos hacía falta dos cosas cruciales: una balada y el nombre del disco. Pasé la primera semana sin mucho éxito intentando componer algo; pero era demasiado el trabajo y terminaba muy cansado. Un buen día me dieron a probar unas trufas deliciosas; lo que me lanzó en un viaje psicodélico asombroso que terminó conmigo dormido a las 7pm y soñando estar en el paraíso hablando con Eva”.

Este nuevo disco, está compuesto por una mezcla de pop, baladas y ritmos alternativos; la mayoría de ellas inspiradas en la música de los años 70 y 80, algunos de los temas de la nueva producción discográfica  son “Yo-Yo; Dios, Ojos Marrones, Plástico; Clavos, Corriendo con tijeras, Algodón; Los hombres son todos iguales; Perdón, pero no te perdono.

Lasso anunció su nuevo tour “Quedarse solo para siempre” por medio del cual va a recorrer varias ciudades del país como Puerto Ordaz, Punto Fijo, Valencia, Maracaibo, Margarita, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maturín, Maracay, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal y Caracas, así mismo el artista visitará ciudades de Europa  y América Latina.

Las siguientes ciudades de Venezuela serán sede de las actuaciones del intérprete: Puerto Ordaz, Punto Fijo, Valencia, Maracaibo, Margarita, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maturín, Maracay, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal y Caracas. También se presentará en Monterrey, Berlín, Medellín, Oporto, Tenerife, Madrid, Barcelona, ​​Bogotá, San Juan, Buenos Aires y Santiago de Chile durante este tiempo.

Este álbum presenta una variedad de pop, baladas y ritmos alternativos, la mayoría de los cuales están influenciados por la música de las décadas de 1970 y 1980.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!