No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Laura Pausini comparte imágenes de su boda

Más Leídas

Adrixon Yaratte. La cantante italiana Laura Pausini y el productor y guitarrista Paolo Carta se han casado este fin de semana después de 18 años de relación y una hija en común. La íntima y discreta boda se ha llevado a cabo en la casa de los padres de la artista en Solarolo, al norte de Italia, y ha tenido como invitados al círculo más cercano de la pareja. Además, según las publicaciones que ha subido Laura Pausini a Instagram, Paola, la hija de ambos, ha sido la dama de honor.

Pausini aparece en la fotografía vestida con una chaqueta blanca y un vestido largo del mismo color que ha decidido acompañar con románticos accesorios de novia, desde un velo corto hasta unos guantes con encaje. Con un recogido en el pelo, feliz y sonriente, sostiene a su marido de la mano.

Tras ellos, hay un ambiente mágico con velas en el suelo y una guitarra, símbolo de su pasión por la música.

La boda llega tras una larga historia de amor. Los dos llevan 18 años juntos y tienen una hija, Paola, nacida en 2013. La pequeña también estuvo presente en la ceremonia, vestida con un vestido blanco como se ve en las historias de Instagram. También se puede ver que la pareja ha optado por una decoración de boda nada tradicional, con un llamativo color negro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!