No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Melany Mille presumió fotos inéditas de su bebé en redes sociales

Más Leídas
La presentadora de televisión venezolana Melany Mille y esposa del cantante Nacho, encendió las redes sociales luego de presumir fotografías inéditas de su hija Melina. Todo parece indicar que la mujer anda disfrutando nuevamente de su maternidad.

En esta oportunidad, la hija de los famosos se dejó ver en una sesión de fotos que le realizaron sus padres. La niña tiene prendas de color blanco y rosas, con una mini  batidora de torta en sus manos. Su madre colocó en el pie de la publicación con toque de humor, que su niña se quedó dormida por tanto trabajo.

Vale destacar que, la hija de Nacho nació el 10 de enero del año 2024 en una prestigiosa clínica de Venezuela. Además, tanto fue la emoción de su padre, que el mismo día se tatuó los pies de la recién nacida en su pecho, como sinónimo de amor y felicidad.

Recordemos, que tanto Mille y su prometido tienen dos hijos en su matrimonio y al parecer están abiertos para que la familia siga creciendo entre ambas figuras de la televisión venezolana. El derroche de amor y ternura que se puede visualizar en las plataformas digitales de los artistas es constante.

Finalmente, Melany Mille tiene una amplia comunidad virtual en su cuenta personal de Instagram. Asimismo, comparte diversas postales con sus hijos, esposo y familiares. En la actualidad la también modelo se encuentra retirada de los programas de televisión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!