No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Paris Hilton mostró el rostro de su hija London

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresaria estadounidense Paris Hilton dejó a más de uno babeado, luego de compartir las primeras fotos del rostro de su hija London Marilyn Hilton Reum, quien llegó al mundo a finales de 2023.

Fue el jueves 18 de abril de 2024 a través de su cuenta personal de Instagram que, la socialité escribió un emotivo mensaje con el cual exhibió a su pequeña.

“Presento a London Marilyn Hilton- Reum. He soñado con tener una hija llamada Londres desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella”, escribió Paris Hilton junto a las imágenes.

De esta misma manera, la artista explicó que sus hijos la hicieron entender la importancia de la maternidad y la capacidad que se tiene de amar más allá de la imaginable.

“Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía correr tan profundo antes de convertirme en su madre”, agregó París en su post de la red social de la camarita.

En las fotografías se puede apreciar a London con un conjunto rosado y un cintillo de lazo del mismo color, mientras disfrutaba del ambiente junto a sus progenitores y su hermano. Hasta el momento, esta publicación de Hilton cuenta con más de 447 mil me gusta y 10 mil comentarios, en los cuales elogiaron la familia de Paris Hilton y la belleza de su hija.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!