No menu items!
martes, mayo 21, 2024

María Celeste admitió que su exnovio le pegaba

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La comunicadora social puertorriqueña y directora del programa de televisión «Al rojo vivo«, María Celeste Arrarás, denunció a su novio Raúl Quintero, en el año 2010 por presunta violencia doméstica tras un altercado en la ciudad Miami.

En esa oportunidad, la periodista en su programa de televisión en la cadena Telemundo, confirmó que se trató de un tema penoso y aclaró que fue un incidente aislado. Pero que ella tenía cero tolerancias y por eso lo denunció. Además, señaló que la violencia doméstica puede ser verbal, psicológica o física.

Vale destacar que, según el informe policial del caso, Quintero, supuestamente agarró a  María Celeste Arrarás por el cabello. Además, la lanzó al suelo y le pegó varias veces. Al día siguiente, el hombre fue arrestado y acusado de agresión, posesión de cocaína y de introducir la droga en la residencia de la pareja.

Por su parte, la mujer aseguró que nunca vio a su novio con drogas y que las autoridades revisaron a Quintero, varias veces cuando llegaron. Por lo que la acusación de posesión de cocaína surgió aparentemente después de su arresto.

Cabe recordar que el difunto deportista, para su momento negó las acusaciones en un comunicado leído en el programa que se transmite por la cadena hispana. Afirmó que la escritora, no tuvo una marca en su cuerpo y que el reporte policial estaba alterado con relación a la droga. Además, mencionó que fue un deportista toda su vida.

Finalmente, María Celeste Arrarás informó que su pareja, Raúl Quintero, falleció este 2 de mayo de 2024 a causa de un infarto mientras practicaba su rutina de ejercicio, noticia que dio a conocer en su cuenta personal de Instagram

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!