Eudiven Villarreal-
El talento universitario y la trayectoria artística se fusionan en «Entre Actores», un ambicioso proyecto audiovisual producido por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena (UAM). La producción, que promete elevar los estándares de la creación regional, tendrá su presentación oficial este viernes 24 de abril.
La serie cuenta con un elenco estelar de primeras figuras de la actuación en Venezuela, incluyendo a María Antonieta Duque, Dora Mazzone, José Vieira, Raquel Yánez y Anna Beatriz Osorio, quienes brindaron su respaldo a esta iniciativa académica que trasciende las aulas para convertirse en una propuesta profesional de alto impacto.
Un proyecto con sello carabobeño
Bajo la tutoría del profesor Carlos Venta, un equipo de producción de alto rendimiento ha logrado coordinar un despliegue técnico y creativo de primer nivel. Este proyecto, que nace con una esencia profundamente regional, ha logrado trascender fronteras locales gracias al apoyo institucional del Centro Cultural Chacao y la guía estratégica del reconocido periodista Eduardo Muria, piezas clave para resaltar la calidad y el impacto de esta iniciativa. La dirección general está a cargo de Valenttina Añez, junto a Henry Mercadez en la producción general y Rafael Bermudez en la dirección creativa.
El guion, escrito por Rachel Aguilar, cobra vida a través de la conducción de Maria Rosa Luque y la participación actoral de Luis Mayorga en el personaje de «Manolo», sumando el apoyo logístico de Hemely Sanchez y Antonella Da Silva en la asistencia de producción.
Encuentro con los medios
El lanzamiento oficial se llevó a cabo en las instalaciones de Espacio Cowork, ubicado en la Urbanización La Viña, con inicio previsto a las 2:00 pm para los medios de comunicación e invitados especiales, se logró la presentación oficial de la proyección exclusiva del primer adelanto y conocer de cerca los detalles del proceso de rodaje y los planes de distribución del proyecto que será presentando en Televisión y redes sociales.
Este encuentro representa no solo el cierre de una etapa formativa para los estudiantes de la UAM, sino también una muestra del potencial de Carabobo como epicentro de producción de contenidos de calidad para el mercado nacional e internacional.




