Este viernes 7 de marzo, en horas de la madrugada a través de las redes sociales, se informó sobre el fallecimiento de la pequeña Mía Victoria, quien al nacer, por negligencia médica fue dada por muerta en el hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.
Este caso ha conmocionado a la comunidad, por lo que los familiares en días pasados, habían denunciado que la gineco-obstetra Deyanira Villegas, quien se encuentra actualmente detenida. La misma firmó un acta de defunción, pese a que la pequeña se encontraba viva a la hora de su nacimiento.
Por medio de la información que suministraron los parientes, se conoció que una vez que se confirmó el falso fallecimiento de la neonata por parte del personal médico, de inmediato la infante fue trasladada hacia la morgue del referido hospital, donde la metieron en una cava de refrigeración y permaneció ahí por más de una hora.
A los pocos minutos, el padre de la bebé, Aiverson Flores, acude para ver por última vez a su hija, sin embargo, notó que la recién nacida movió sus manitos y estaba llorando.
Ante esta situación, notificó lo sucedido y la llevaron a cuidados intensivos, donde permaneció hasta este viernes 7 de marzo, donde finalmente murió, así lo dio a conocer la tía identificada como Arantxa Marcano, quien en sus redes sociales escribió “Mía Victoria fuiste una guerrera».