El hecho ocurrió en días pasados en la entrda hacia el sector Trincheras en el municipio Naguanagua, cuando la mujer se desplazaba en una moto junto a otro funcionario de la PNB y colisionaron por la parte trasera con un camión tipo cava.
Los uniformados fueron trasladados al hospital Carabobo pero a pesar del esfuerzo de los galenos por salvar su vida pereció en la Unidad de Cuidados Intensivos este martes.
Ramírez estaba adscrita al Grupo Antiextorsión y Secuestros de la PNB, destacada en Puerto Cabello.
Muerto en accidente de moto en Paseo Las Industrias
En otro choque de moto con un camión cava, perdió la vida Ángel Asencio, de 55 años, en un hecho vial registrado alrededor de las 8:00 p.m. en el Elevado Paseo Las Industrias del municipio Valencia.
El motorizado falleció en el lugar del suceso y fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Tránsito Terrestre.