Las actrices revivieron la discordia que existe entre ellas desde hace más de 20 años. Hace unas semanas comenzó la tercera temporada de “Secretos de Villanas”, el reality que reúne a varias famosas para que vivan nuevas experiencias en el espacio transmitido por Canela TV. En esta edición dos de sus integrantes son Gaby Spanic y Catherine Siachoque, quienes al parecer no están en el mejor momento.
Cuando inició el programa, se creía que las diferencias que sonaban desde hace muchos años entre ellas habían desaparecido, pero, un reciente capítulo demostró que, los conflictos que surgieron en 2002 cuando grababan en Colombia la telenovela “La Venganza”, siguen más vivos que nunca.
Este problema se extendió por un largo período, incluso cuando tuvieron que encontrarse nuevamente en “Tierra de Pasiones”, donde ambas acusan que sucedieron episodios desagradables que hasta el momento no han podido superar.
La discusión se dio a raíz de un comentario que hizo la colombiana al asegurar que, el rating de la telenovela había aumentado cuando Gaby salió. Por supuesto, las palabras de Catherine disgustaron a la venezolana quien no tardó en refutar lo dicho.
“A mí dame pruebas (sobre eso) (…) Te estás metiendo con la comida mía y la de mi hijo”, señaló la protagonista de “La Usurpadora”. En la discusión, Spanic aprovechó de tildar a su rival de “mustia” y “mosquita muerta”.
Asimismo, aseguró que, ella intentó perjudicarla durante las grabaciones del culebrón. “Me mandaste a quitar los tacones y hablaste con los productores que no me pusieran la luz bonita, que si el filtro”, expresó la criolla.
Para defenderse, Siachoque la desmintió. “No Gaby. Tú eras, y eso es todo un crew, que tú te parabas y con tu mano decías ‘esa luz no debe ir acá, esa luz tampoco debe ir allá’ y las cambiabas con tu mano ante todo un crew”, dijo.
¿Catherine intentó dañar a Gaby?
Por otro lado, la actriz nacida en el estado Guárico acusó a la esposa de Miguel Varoni de querer dañar su camino en Telemundo. Versión que de inmediato defendió la colombiana, alegando que Spanic no era responsable.
“Vengo del teatro por eso estoy en televisión parada porque resulta que detrás de cámaras yo tengo un buen comportamiento porque llego temprano y porque no hago esperar a toda la gente durante toda una mañana”, manifestó.
“Yo nunca hice esperar a nadie sino cuando me enfermé por culpa de ustedes”, destacó Spanic quien también resaltó que Catherine “ladraba como perra” detrás de las cámaras para desconcentrar en las escenas de drama.
“Tus escenas te afectan porque no estudiabas”, respondió Siachoque. Al mismo tiempo, admitió que renunció a la novela porque “me amargaba todos los días” y quería “darle en la jeta” a Gaby.