Sofia de Sánchez
En horas de la tarde de este jueves 21 de noviembre se registró un accidente de tránsito en la autopista Sorpresa – Muelles cuando una gandola brincó la isla cerca del sector la Boca de Lobo en el municipio Puerto Cabello y arrastró a una moto con dos personas a bordo.
Los lesionados fueron identificados como: Barbara Marín Perozo de 25 años quien presento herida abierta a nivel del cráneo y politraumatismos, Adrián Alejandro Flores Guillén de 24 años con Politraumatismos, quienes iban a bordo de una moto Empire color negro placa AC9LO4F y el chofer de la unidad de transporte pesado identificado como Claudio Alburges Araujo de 60 años de edad.
Según versiones de testigos que presenciaron el suceso indicaron que el vehículo pesado le explotó un caucho, originando que el chofer perdiera el control del mismo y este pasó a la vía contraría, encontrando a su paso a la pareja que transitaba en ese momento a bordo de la moto.
Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara a bordo de las unidades de 0800Bigote y Bomberos de Puerto Cabello. Al sitio se presentaron comisiones de Bomberos Municipales, 0800Bigote, Policía de Carabobo, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.