No menu items!
jueves, junio 13, 2024

Plaza Altamira se llenó de oficialistas y opositores, sin incidentes

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Plaza Francia de Altamira fue el centro político donde este martes 23 de enero de 2024 coincidieron el oficialismo en la marcha del Psuv y la oposición encabezada por simpatizantes de María Corina Machado.

Pero los bandos se repartieron la plaza: la oposición tomó la parte norte mientras que oficialismo, que se hizo presente, se colocó en la parte sur de las instalaciones, donde fueron colocados unos parlantes, y a esperar que pasara la marcha que venía por la Avenida Francisco de Miranda desde el Parque del Este.

La periodista Ingrid Bravo Balabú escribió en sucenta X que a las 10:30 am el chavismo estaba frente a la menina de Ronald Acuña Jr mientras que los opositores se ubicaron frente al obelisco.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro comentó en su cuenta de la red social X (antes Twitter) con un video el momento en que la marcha de su partido iba pasando por la plaza Francia, de Altamira.

Mientras tanto, en la parte norte de Plaza Francia, estaban reuniéndose los opositores…

Allí, Machado hizo énfasis en los jóvenes presentes, destacando que muchos no han tenido la oportunidad de vivir en una sociedad abierta. Recordó que tal día como hoy, hace 66 años, del aeropuerto La Carlota salió el avión con el dictador Marcos Pérez Jiménez, rumbo al Caribe, expulsado por el pueblo de Venezuela.

La candidata de la Plataforma Unitaria, que permanece inhabilitada parapostularse ante el Consejo Nacional Electoral, dijo a los presentes en el acto que nada la sacara de la vía electoral.

Por su parte, el presidente Maduro habló ante la concentración chavista que llegó al centro de Caracas.

Instó al pueblo activar la Furia Bolivariana ante los planes golpistas orquestados por grupos violentos y fascistas, con el objetivo de reponer la justicia y paz de Venezuela.

“Si algún día los y las fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes (pueblo) hacer lo que tengan qué hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela.

Activen la Furia Bolivariana”, agregó el jefe de Estado ante la multitud que lo acompañó en este día conmemorativo, donde se cumplen 66 años aquella gesta histórica del 23 de Enero de 1958, reportó VTV.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!