Getting your Trinity Audio player ready... |
El niño que se encontraba desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada en el sector Gramoven, en Catia, fue hallado sin vida la noche del martes 17 de septiembre en el estado La Guaira.
Se conoció que la víctima identificada como Emir Harahel Requena, de 13 años, el día lunes se encontraba jugando bajo la lluvia con un grupo de amigos, cuando hubo una crecida en la corriente que los arrastró hasta la quebrada San Pedro, de tal manera, que cinco de sus compañeros lograron salir, sin embargo, el jovencito Emir fue reportado como desaparecido, por lo que sus familiares solicitaron ayuda ante las autoridades para dar con su paradero.
Ante esta situación, los cuerpos de rescate iniciaron su búsqueda, la cual finalizó la noche de este martes, cuando fue encontrado sin vida en el sector puerto viejo, de la entidad guaireña.
Tras tener conocimiento del hallazgo, sus parientes se trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamcf), en Bello Monte, para hacer el reconocimiento correspondiente.
A través de la red social Instagram, el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el general Pablo Antonio Palacios Salazar, confirmó la muerte de Emir.
El triste desenlace de la muerte del menor, es un llamado para recordar a todos los padres y representantes sobre los peligros asociados a las lluvias, es por ello, que se debe resaltar la importancia de proteger la infancia para evitar este tipo de tragedias.