Getting your Trinity Audio player ready... |
El cuerpo sin vida de un profesor que se encontraba desaparecido desde el 13 de julio, fue hallado en un terreno al lado del Liceo Coto Paul en Barquisimeto.
Se pudo conocer, que el docente, identificado como Jhonatan Oviedo, de 36 años, salió el pasado sábado de su vivienda ubicada en El Manzano, al sur de la ciudad.
De tal manera, que no retornó a su casa, situación que alertó a sus allegados, es por ello, que familiares y amigos trataron de comunicarse con él, sin embargo, las llamadas se desviaron al buzón de voz, por lo que activaron su búsqueda a través de las diferentes redes sociales.
Pese a esto, El profesor de física, química y biología, fue encontrado el lunes 15 de julio, en horas del mediodía, por funcionarios de la policía
Según vecinos de la zona, el profesor aparentemente, se encontraba en un estado de depresión aunque se desconocen los motivos.
Hasta los momentos, las autoridades investigan para determinar la causa de su muerte.
El Colegio San Vicente de Paúl emitió un comunicado en el que informó que se llevará a cabo una programación especial para honrar la memoria del profesor.