Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado por un enjambre de abejas en la laguna La Coromoto, ubicada en el Embalse Las Delicias de Tinaquillo.
La búsqueda de José Manuel Colmenares (26), culminó en horas de la mañana de este jueves 5 de diciembre, tras más de 24 horas desaparecido.
El cadáver fue ubicado, gracias al trabajo conjunto, realizado por los Bomberos del estado, así como también, del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Protección Civil y Administración de Desastre.
Los mismos, encontraron al occiso en la proximidad de la represa, por lo que procedieron a sacarlo para entregarlo a los organismos competentes.
Es importante recordar, que el pasado martes 3 de diciembre, en horas de la tarde, el fallecido desapareció por inmersión en la laguna, cuando se encontraba en compañía de otro hombre identificado como Óscar Castillo, quién resultó ileso.
Se conoció que ambos iban en una canoa, cuando se encontraban castrando un panal de abejas, como consecuencia, fueron atacados por los insectos, lo que provocó que los dos ciudadanos se alejaran del lugar y José cayó al agua.
Desde ese mismo día comenzó la búsqueda, sin embargo al caer la noche era suspendida tras resultar infructuosa, hasta que la mañana del jueves fue encontrado sin signos vitales.
Sexagenario murió en Tinaco
Un sexagenario identificado como Raúl Vilera, perdió la vida mientras intentaba conectar una bomba de agua en Tinaco.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 4 de diciembre en el barrio Matadero, cuando el hombre de 63 años, sufrió un infarto producto de una descarga eléctrica.
Al lugar acudieron los organismos de seguridad competentes, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la respectiva autopsia de ley.