El pasado miércoles 13 de noviembre, habitantes de la Urbanización Raúl Leoni, hallaron los restos de un feto abandonado que se encontraba cerca de una cancha de fútbol en Barinas.
Al lugar asistieron funcionarios de la Policía de esa entidad, a quienes los vecinos les informaron, que un grupo de jóvenes caminaba por el extremo de una calzada, cuando observaron una bolsa que estaba en un costado de la calle, la misma, llamó poderosamente su atención, de tal manera, que procedieron a abrirla y se encontraron con la sorpresa, que se trataba de un embrión.
Ante esta situación, los muchachos dieron aviso a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad.
Una vez se apersonó la comisión policial, resguardaron la escena mientras llegaban los expertos de homicidios de la policía científica, de la Delegación Municipal Barinas, quienes levantaron los restos del feto.
Posteriormente, lo trasladaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para practicar la necropsia de ley.
Hasta los momentos las investigaciones adelantan que el embrión fue abandonado al comienzo de la tarde del miércoles, por lo que se investiga el origen del mismo. Sin embargo, se desconocen las condiciones y motivos por los que fue abandonado.