Getting your Trinity Audio player ready... |
Este domingo, mientras un sector de la población celebraba el día del niño, una familia recibió una triste noticias que los enlutó, tras la muerte de dos hermanitos, que se ahogaron mientras se encontraban jugando en las aguas del río Cabriales, a la altura del sector Los Samanes, al sur de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció, que los menores identificados como Gabriel Alejandro Almado Reyes, de 11 años y su hermanito Brayan Alejandro Reyes, de 8 años, se encontraban bañándose cuando fueron arrastrados por la corriente.
Al lugar asistieron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Protección Civil, en compañía de la Policía de Carabobo y otros organismos competentes.
Una comisión de la Policía Científica, realizó el levantamiento de los cadáveres, posteriormente, fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la Chet.
Asimismo, también le abrieron una investigación a la progenitora de los pequeños identificada como María Fernanda Reyes, de 37 años de edad.
Es importante destacar, que anteriormente se ha hecho un llamado a las autoridades ya que constantemente algunos niños frecuentan esta zona de la ciudad para la practica de clavados y baños.
Por su parte, se hace un llamado a los padres y representantes sobre la presencia y supervisión que deben tener los adultos en los infantes para evitar este tipo de tragedias.