A través de un arduo trabajo de investigación, funcionarios de la Policía Científica, materializaron el arresto de un sujeto identificado como Nesllimer Sánchez Romero (44), por el delito de homicidio calificado en grado de frustración.
Los detectives de la Delegación Municipal El Paraíso, en la parroquia Santa Rosalía, tuvieron conocimiento que este antisocial, motivado por los celos, sostuvo una discusión con una mujer de 39 años de edad en las Residencias Santa Bárbara.
La disputa se tornó violenta, por lo que el agresor procedió a sacar un cuchillo y le propinó varias heridas punzo cortantes y penetrantes a la víctima. Posteriormente se dio a la fuga.
El comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, detalló, que por el hecho, la fémina fue trasladada al hospital Doctor Miguel Carreño donde se encuentra recluida bajo observación médica.
Por medio de las pesquisas se conoció presuntamente que la expareja sentimental del atacante es la novia actual de la víctima.
El aprehendido, quien poseía un registro por lesiones personales fue puesto a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



