viernes, diciembre 6, 2024
26.1 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Hombre asesinó a estudiante tras no aceptar el fin de la relación en la Cota 905 de Caracas (+Video)

- Google Ads -

Una estudiante universitaria de 19 años de edad, fue asesinada por su expareja en la Cota 905 de Caracas.

La fallecida fue identificada como Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, quien fue hallada sin vida, en horas de la mañana del pasado 25 de noviembre, en unas escaleras del sector Villa Zoila con un tiro en el rostro.

El cuerpo de la joven fue encontrado por los vecinos del sector, quienes de inmediato notificaron el caso a la Policía Nacional (PNB). Los mismos, resguardaron la escena hasta que se apersonó una comisión del cuerpo detectivesco, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.

A través de la información que suministró el periodista de sucesos Román Camacho en su redes sociales, se conoció que los testigos del hecho, indicaron que vieron en la zona al exnovio de la muchacha, identificado como Franyerber Reyes Pérez, de 24 años de edad, con quien había culminado la relación hace cinco meses.
Trascendió, que el involucrado no aceptaba la ruptura, es por ello, que constantemente también acosaba a la jovencita.

Tras cometer el asesinato, el hombre huyó del sitió, por lo que se encontraba prófugo, sin embargo, las autoridades del Cicpc pusieron en marcha un extenso trabajo de investigación que dió como resultado, que la mañana de este miércoles 27 de noviembre, fuese ubicado en Chapellin, sector La Florida, callejón Venecia con Callejón Ávila de la parroquia El Recreo, en Caracas.

Una vez Reyes, notó la presencia de la autoridad en el referido callejón, de inmediato desenfundó su arma de fuego contra la comisión, de tal manera, que la accionó en reiteradas oportunidades, generándose un enfrentamiento policial, en el cual, el antisocial cayó malherido. Posteriormente, fue trasladado al hospital Doctor José María Vargas, donde murió poco tiempo después de su ingreso.

Asimismo, en el intercambio de disparos, dos funcionarios de la Policía Científica resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud, donde actualmente permanecen bajo observación médica.
Durante este procedimiento, los uniformados recuperaron como evidencias del caso, un arma de fuego tipo pistola 9mm, la cual será sometida a peritaje balístico para determinar su participación en el femicidio de la estudiante del primer semestre de medicina veterinaria.

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Más Leídas