Getting your Trinity Audio player ready... |
El pasado 24 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer y sus tres hijos, en el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas.
Es por ello, que los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, tras intensas pesquisas de campo, esclarecieron el atroz crimen, dando con la ubicación y detención del responsable, identificado como Wilfredo Paz, de 38 años, quien causó la muerte a Viviana Lilibeth García García (32), y sus pequeños hijos, Eiberson Adrián Cumaná García (10), Emerson Aarón Cumaná García, (7) y, Mía Cumaná García (5).
Se conoció que el dia de los hechos, Wilfredo, quien era la expareja de la hoy occisa, se presentó a la vivienda de la dama en horas de la madrugada , de tal manera, que ingresó por el techo de la vivienda para comprobar si esta se encontraba en compañía de su nueva pareja sentimental, sin embargo solo se encontró una cédula de identidad del otro hombre, esto desencadenó una discusión motivado por los celos ya que Wilfredo no aceptaba el fin de la relación.
Asimismo, tomó un cuchillo que se encontraba en el inmueble y se abalanzó inicialmente contra Viviana.
Los menores al percatarse de la situación, procedieron a esconderse en el baño y pedir ayuda, pero el atacante logró violentar la puerta y les segó la vida con el arma blanca. Posteriormente, se retiró del lugar a las 5 de la mañana, hacía su trabajo.
Los funcionarios pusieron en marcha un trabajo técnico-científico, que dio con la captura del agresor, en en el sector El Encantó, parroquia La Vega, logrando ubicar como evidencias la vestimenta que portaba el día del crimen y condujo a las comisiones al lugar donde había escondido las armas blancas utilizadas, quedando a disposición del Ministerio Público.