1318 x 300

Hombre fue asesinado tras una discusión en bodegón del Prado

María Eugenia Espinoza 
Una acalorada discusión entre un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bodegón en la estación de servicio El Prado en el municipio Valencia, desencadenó en la muerte de un hombre.
Alrededor de las 2:00 p.m. el grupo de personas compartía en el estacionamiento de la Bomba de gasolina, frente al Bodegón El Rincón, cuando unos individuos sostuvieron un altercado.
Uno de los sujetos cegado por la ira sacó un arma de fuego y le disparó a Camilo Alejandro Barrios Tortolero, de 24 años, en el cráneo, dejándolo sin vida en el sitio.
Rápidamente los presentes corrieron despavoridos y de un instante a otro todo pasó de diversión a pánico.
En cuestiones de segundo el lugar quedó desolado hasta el arribo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y dieron inicio a las averiguaciones del caso para dar con el paradero del responsable.
Se conoció que la madre de la víctima le había implorando a su hijo que no saliera de casa y le ocultó las llaves de su motocicleta para impedir que se movilizara, pero ante las peticiones de la madre el muchacho hizo caso omiso y llamó a un amigo para que lo buscará y lo llevará al lugar donde perdió la vida.
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas