miércoles, febrero 19, 2025
30.1 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Hombre golpeó a su pareja porque sospechaba le era infiel

- Google Ads -

Funcionarios de la Delegación  Municipal Barcelona, aprehendieron a un hombre que agredió salvajemente a su pareja sentimental.

El detenido quedó identificado como Yeckson García, de 31 años de edad, quien el pasado 03 de agosto, acudió al  sector Mesones, urbanización José Antonio Anzoátegui, parroquia San Cristóbal,  donde  por motivos de celos, generó una acalorada discusión con la víctima debido a que este sospechaba que le estaba siendo infiel.

Es por ello, que procedió a golpearla en diferentes partes del cuerpo causándole fuertes hematomas y una herida abierta en la cabeza, para luego dejarla encerrada en la vivienda sin su consentimiento, durante todo el día.

La captura del agresor se llevó a cabo, en el sector Boyacá III, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Al aprehender al agresor, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Anzoátegui.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas