Cesar Guerrero
Unos hombres con uniformes de policías nacionales ingresaron a una vivienda de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra la madrugada de este jueves y sacaron a un adolescente de su casa en el sector Las Flores.
Los supuestos policías se llevaron al jovencito de 15 años a escasos metros de su residencia donde se encontraba durmiendo y lo asesinaron a tiros.
La víctima fue identificada como Luis Gabriel Ochoa.
El hecho ocurrió casi al amanecer y cuando los residentes de la zona y familiares de la zona escucharon el disparo y al salir se toparon con el cadáver del adolescente.
Sus allegados trataron de socorrerlo pero ya no hubo chance porque no presentaba signos vitales.
Rápidamente notificaron a las autoridades y al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal y estatal para resguardar la escena del homicidio, hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acordonado la zona y colectaron evidencias de interés para avanzar en el caso.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia por efectivos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef).
Hasta el momento se desconoce si los homicidas eran funcionarios o solamente estaban vestidos de policías.
Por la manera en que ocurrió el hecho, no descartan la venganza personal como móvil del crimen.