No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Un autobús se sale de una autopista en el este de Alemania y causa al menos 5 muertos

Más Leídas

Associated Press undefined
BERLÍN (AP) — Al menos cinco personas murieron el miércoles en un accidente en el que se vio implicado un autobús que se dirigía de Berlín a Zúrich, Suiza, en una autopista en el este de Alemania, dijo la policía.
El siniestro ocurrió en la autopista A9 cerca de Leipzig sobre las 9:45 de la mañana, y la carretera quedó cortada en ambas direcciones.
El vehículo de la empresa Flixbus quedó volcado sobre un costado tras salirse de la vía por razones que no estuvieron claras de inmediato. Hasta el lugar se desplazaron helicópteros de rescate y ambulancias.
El vocero de la policía, Olaf Hoppe, dijo en declaraciones a la televisora n-tv que había “numerosos heridos y al menos cinco muertos”.
Flixbus dijo que el bus llevaba a 53 pasajeros y dos conductores, informó la agencia noticiosa alemana dpa. La empresa dijo que colaboraba con las autoridades locales y el personal de rescate, y que haría todo lo posible para aclarar rápidamente la causa del accidente.,
La A) es una gran autopista que va de Berlín a Munich. La escena del accidente fue al norte de un empalme de rutas en Schkeuditz, junto al aeropuerto Leipzig/Halle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!