Getting your Trinity Audio player ready... |
La posible separación entre la “Diva del Bronx” y Ben Affleck continúa en el centro de atención mediática
La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se mantienen en el ojo del huracán, debido a los rumores de un posible divorcio, luego de contraer matrimonio en el año 2022.
Aunque aún los artistas estadounidenses no han confirmado públicamente su separación amorosa, cada vez son más las señales, como la puesta en venta de la mansión que ambos adquirieron hace un año en la exclusiva zona de Beverly Hills, California.
Si bien la venta de la lujosa propiedad podría generar una ganancia significativa, la repartición de bienes podría costarle una suma millonaria a JLo, debido a que, si el divorcio se concreta, las ganancias acumuladas durante sus años de matrimonio serán consideradas como bienes comunitarios, lo que significa que se repartirán por igual entre ambos.
En el caso de la venta de la mansión, la también actriz podría quedarse con aproximadamente 30 millones de dólares, lo cual representaría una gran pérdida respecto a lo que se esperaba de sus lujos con Affleck.
De acuerdo con medios internacionales, la famosa está en trámites para adquirir una nueva mansión en Holmby Hills, donde espera un descuento del 45% en una propiedad cuyo valor original es de aproximadamente 39 millones de dólares.