1318 x 300

Jorge Llort proclamado como  presidente del Colegio de Veterinarios de Carabobo

Jorge Llort fue proclamado este miércoles 5 de mayo como presidente del Colegio de Veterinarios de Carabobo para el período 2026-2028, durante un acto realizado  la sede de esta  institución.
Llort presidirá una institución cuyos planes se orientarán a consolidar lo que se ha venido realizando en pro de estos profesionales.
“Vamos a apuntalar el crecimiento de nuestros agremiados en lo que se refiere a la capacitación, aplicando las nuevas tendencias a nivel mundial; así como  la función social del Colegio con los servicios que se prestan (contaduría, asesorías legales, por citar solo algunos)”, apuntó.
Destaca que el acto comicial fue dirigido por Simón Leal, presidente de la Comisión Electoral  de este gremio, quien dio gracias  al consejo Nacional Electoral (CNE) por el apoyo técnico y logístico en el desarrollo autónomo de nuestro proceso electoral.
Junto a Llort se integran a la Junta Directiva Roberto Huisa como vicepresidente; María Chirino, secretaria ejecutiva; Magda Condoré como secretaria de actas y Liliana Fonseca, tesorera; así como Adrian Sarmiento, Bibliotecario y Esther Tirado (vocal). El tribunal disciplinario está formado por José Pachano (presidente), Dubraska Rodríguez (vicepresidente), Héctor Silva (secretario), Pablo Nieves (vocal 1) y David Linares (vocal 2). Los suplentes de este ente son Jessica Ruíz y Rony Cobo.
“Tenemos varios temas importantes a desarrollar en estos dos años, en vía a  procurar el beneficios de los más de 380  veterinarios que hacen vida activa en Carabobo. La idea es trabajar en función de la seguridad social del veterinario como uno de los ejes fundamentales”, finalizó.
Con nota de prensa 
TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas