1318 x 300

Joven asesinó a machetazos a un hombre en Maturín

El comisario Douglas Rico, indicó en sus redes sociales que Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín, esclarecieron el homicidio de Genaro Bautista Ravelo, ocurrido en la Población Orocual de Agua Clara.

Las investigaciones derivaron en la detención de un joven de 17 años tras comprobarse que asesinó al hombre de 55 años a machetazos durante una discusión.

Las pesquisas determinaron que Bautista Ravelo, se encontraba junto al adolescente ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sostienen una fuerte discusión, el victimario lo atacó mortalmente con un machete, luego arrastró el cadáver hacia un barranco ubicado a una distancia de 98 metros.

El homicida fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas