Getting your Trinity Audio player ready... |
El pasado 22 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton, conmocionó al mundo al anunciar que tenía cáncer. Con un sentido video, informó que, se había sometido a una cirugía abdominal y posteriormente descubrió que sufría de esta terrible información.
Desde entonces, fueron pocas las apariciones públicas de la esposa de William, pues, se encontraba refugiada cumpliendo con el estricto tratamiento para poder sanar, así como también disfrutando de la compañía de sus 3 hijos.
Ahora, un nuevo comunicado les da un respiro a los fanáticos de la realeza británica, ya que, anunció que había finalizado sus quimioterapias y continuará llena de fe con la recuperación hasta tener la fortuna de poder vencer el cáncer.
“No puedo decirles el alivio”
En el audiovisual, vemos a una Kate animada, llena de vida y acompañada de su esposo y los 3 retoños que tienen juntos: George, Charlotte y Louis. En un extenso escrito, la princesa admite que, se siente aliviada al haber terminado este duro proceso.
“No puedo expresarles el alivio que siento por haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia”, escribe. “Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”, añadió.
Asimismo, admitió haber transitado por un camino desconocido y navegado en “aguas turbulentas”. En ese sentido, afirmó que, esta experiencia con el cáncer ha sido “compleja, aterradora e impredecible para todos”.
Segura de su pronta recuperación, afirmó que, hará todo “lo que pueda para mantenerme libre de cáncer. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo”.
Por otro lado, dijo que ya está lista para cumplir con algunos compromisos laborales que le corresponden como princesa. “Espero volver a trabajar y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda”.