(AP)
Beyoncé proporcionó más emoción que cualquiera de los dos partidos durante el debut de la NFL en Netflix el día de Navidad.
Montada en un caballo blanco, la ganadora de 32 premios Grammy hizo vibrar al público de su ciudad natal, Houston, con una actuación de casi 13 minutos el miércoles.
Sorprendió a los fans al invitar a Shaboozey a interpretar “Sweet Honey Buckiin” y Post Malone se unió a ella para “Levii’s Jeans”.
La acción en el campo no estuvo a la altura de las expectativas, ya que la NFL presentó a cuatro de los cinco mejores equipos de la AFC.
Patrick Mahomes y Travis Kelce expusieron una falla en la defensa de Pittsburgh durante la derrota 29-10 de Kansas City en el primer juego.
La transmisión en sí salió bien y rápidamente se convirtió en el segundo título en vivo más popular en Netflix hasta la fecha, según NFL Media.
Lamar Jackson y los Ravens lideraban a CJ Stroud y los Texans por 17-2 en el medio tiempo antes de que Beyoncé se robara el espectáculo. Baltimore terminó con la victoria por 31-2 y Jackson descansó durante la mayor parte del último cuarto.
Mariah Carey abrió la doble jornada de fútbol con una interpretación grabada de “All I Want for Christmas is You” y luego los dos veces campeones defensores del Super Bowl, los Chiefs, derrotaron a los Steelers para asegurarse el primer puesto en la AFC.