Getting your Trinity Audio player ready... |
El pasado viernes 12 de julio, se dio a conocer la muerte de un conductor de Yummi, quien fue asesinado en el barrio Maca, en Petare.
Sobre el homicidio del joven identificado como Julio César Belisario, de 28 años, han surgido nuevos detalles, uno de ellos, es que la noche en que se desarrollaron los hechos, el hoy occiso se encontraba con otro conductor de Yummy, adyacente a la estación del Metro de Chacao, cuando fueron abordados por dos féminas, quienes les solicitaron que las llevarán al Barrio Maca, ambos aceptan debido a que eran de la zona y conocían el sector.
Mientras todos iban a bordo de las motocicletas, una de las pasajeras comenzó a hablar por teléfono cuando se encontraban llegando al destino, de repente, empezaron a notar que eran perseguidos por dos sujetos que se movilizaban en una moto color roja.
Posteriormente, ya en el referido barrio, las mujeres saltaron de los vehículos dos ruedas, situación que sorprendió a Belisario y a su compañero, es ahí cuando ambos fueron sorprendidos por la moto roja que los venía siguiendo, el mismo, se bajó y les efectuó múltiples disparos a los trabajadores de Yummi, logrando herirlo de gravedad, posteriormente huyeron del lugar.
Vecinos y transeúntes que andaban por la zona, los auxiliaron y trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde Julio César ingresó sin signos vitales.
El acompañante de Belisario, logró sobrevivir, hasta los momentos mantiene un pronóstico de salud estable, por lo que fue trasladado a otro centro asistencial, las autoridades manejan la venganza como móvil del hecho.
La identidad de ambas mujeres y de los homicidas, sigue siendo la gran interrogante para este suceso.
Se pudo conocer, que los familiares de Julio Cesar, aseguraron que el joven fue asesinado por envidia o celos, al parecer, estaba subiendo contenido a la red social TikTok, lo que generó envidia ya que era reconocido y llamaba la atención de muchas mujeres con las chateaba constantemente.