Getting your Trinity Audio player ready... |
La tarde del miércoles 15 de agosto fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre en la carretera Lara-Zulia, cerca del colegio Santa Elena, parroquia José Cenobio Urribarrí, municipio Santa Rita.
El cuerpo fue identificado como Oscar Campos, de 48 años de edad, el cual fue ingresado a la morgue del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se conoció, que el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de agosto, que residía en el callejón Ana María Campos, sector Gasplant, parroquia La Rosa de Cabimas.
El homicidio es el principal móvil que se maneja en este caso.
La noticia del brutal asesinato ha provocado una ola de temor y preocupación entre los habitantes de Santa Rita y Cabimas. Los vecinos han expresado su miedo ante la posibilidad de que este tipo de violencia se convierta en algo común en la región.
Este suceso no es un hecho aislado, sino parte de una preocupante tendencia de violencia que ha ido en ascenso en diversas partes del estado Zulia.