Una madre y su hijo dedicados al microtráfico de estupefacientes resultaron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, en el estado Aragua.
Los detenidos fueron identificados como Karla Daniela Romero (38) y su hijo de 17 años de edad, quienes comercializaban y distribuían sustancias psicotrópicas y alucinógenas en la Urbanización Caridad del Cobre, municipio Mariño.
Durante su detención se les incautó 29 envoltorios de psicotrópicos, quedando de esta manera a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento, un hombre solicitado por homicidio calificado con alevosía, fue detenido en el sector Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, estado Aragua,
Se conoció, que los uniformados se encontraban en un dispositivo de seguridad, cuando avistaron a Iberson José Veliz López (22), quien tras ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba requerido ante el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.
Por este caso, el hombre quedó a la orden del Tribunal que lo requiere.