Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa, la Primera Combatiente Cilia Flores, compartieron con el pueblo venezolano su entusiasmo y esperanza por un 2024 lleno de bendiciones y paz.
Durante una emotiva celebración navideña, el mandatario nacional llamó al Niño Jesús, pidiendo que traiga amor y protección a todos los venezolanos.
“Esta Navidad debe ser poesía, canciones, alegría, cuatro y tambor”, expresó Maduro, resaltó la importancia de la unión y la felicidad en estas fechas.
El presidente, acompañado de la Primera Combatiente y otros asistentes, celebró el espíritu navideño interpretando canciones tradicionales como “Corre Caballito” y “Burrito Sabanero”, lo que refleja su compromiso de llevar amor y tranquilidad a su patria.
Navidad con amor
“Vamos a ver al Niño Jesús, vamos a Belén a ver cómo nace ese niño, en un pesebre humilde”, afirmó, enfatizó la llegada de la paz y la unión entre los pueblos.
Cilia Flores, por su parte, destacó que diciembre es el mes más hermoso del año, lleno de momentos sencillos que se encuentran en los abrazos familiares y las sonrisas de los niños.
“Para mí, la Navidad es ver el rostro del pueblo, la convicción y el agradecimiento a Dios. Hemos tenido un año 2024 bien bonito y lo que viene es mucho mejor”, manifestó con entusiasmo.
El presidente Maduro concluyó su mensaje deseando a su pueblo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2025, resaltó su confianza en que lo mejor está por venir gracias a las bendiciones de Dios.
A inicios de diciembre, el presidente también compartió un mensaje en su canal de Telegram, animando a la población a celebrar y recordar la victoria electoral del 28 de julio.
“¡Sí a la Navidad y a la vida!”, declaró, invitando a todos a participar en las festividades que incluyen ferias navideñas, conciertos y exposiciones, promoviendo un ambiente de paz y alegría en todo el territorio nacional