El presidente aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, envió el mediodía de este jueves un mensaje detallado recordando sus plantamientos en el Plan de la 7-T, transformaciones que tiene planteadas en Venezuela hasta el año 2030.
Las palabras de Maduro, desde el despacho presidencial, fueron transmitidas por VTV donde dijo que es el único que tiene un plan hecho en Venezuela.
Maduro detalló su Plan de las 7 Transfomaciones
Las 7 transfomacions del Plan de la Patria para construir con establidad un futuro para toda Venezuela.
«Tenemos en las manos una oportunidad de oro para asegurar a hijos e hijas, nietos y nietas, 50 años de paz estabildad, felicidad y crecimiento con patria independiente, más cambios en esta tierra de oportunidades, explicó el mandatario venezolano.
Por otra parte, el mandatario venezolano mandó un mensaje al pueblo que siempre ha puesto su confianza en el proyecto político de la Revolución Bolivariana. También se dirigió a todos aquellos que están indecisos en el proceso electoral que se avecina.
“Soy la garantía de paz, estabilidad, cambios y transformaciones en compañía de tantas certezas y esperanzas”, precisó el Presidente.
Maduro detalló su Plan de las 7 Transfomaciones.
Las Siete Transformaciones planteadas por el presidente son:
- Modernizar la Economía,
- Independencia Plena,
- Paz, Seguridad e Integridad Territorial,
- Social,
- Política,
- Ecología y
- Geopolítica.
“Seremos una potencia emergente en Latinoamérica para garantizar el Estado de bienestar que el pueblo, con su lucha, se ha ganado. En la Venezuela de las Siete Transformaciones cabemos todos, porque somos el pueblo de los libertadores”
Fue uno de los últimos actos oficiales de campaña del presidente Nicolás Maduro, en el lapso que fenece este jueves a las 12 de la noche.
-El texto completo de este Plan de las 7T puede ser localizado aquí
-Vea a Maduro en el video