- Google Ads -
La organización mara internacional con más de 60 años exaltando la excelencia, es el premio más importante de Venezuela único perteneciente a la academia de premios latinos, se complace en galardonar a Johnny José Peña Agresott *MARA DE PLATINO 2023* Como:
“Productor Musical Internacional del año”, para la organización es un honor reconocer el trabajo más destacado y esfuerzo de una excelente trayectoria.
A sus 44 años de edad el productor Johnny ha trabajado como ingeniero de mezcla en vivo con grandes artistas como: Alex campos, marcela granda, D´luz entre otros, peña, nativo de la ciudad de Montería del país Colombia y con raíces arraigadas en la música colombiana sigue mostrándonos de su gran trayectoria con reconocimientos y galardones como el antes mencionado.
Cabe resaltar su reciente nominación a los premios Arpa en México como ingeniero de mezcla y mastering en la reciente producción “Magnifico” de la artista Arizel Cajero.
@marainternacionalcaracas- @productorjhonnypena