ROMA (AP) — Mario Balotelli jugó en la Serie A por primera vez en cuatro años al ingresar cerca del final en el partido que su Genoa derrotó 1-0 a Parma. El atacante italiano recibió una tarjeta amarilla después de cinco minutos en la cancha.
Balotelli ingresó a los 86 minutos y fue amonestado en los descuentos por una falta.
El delantero de 34 años firmó con un Genoa que lucha por evitar el descenso la semana pasada. Su última experiencia en la máxima división de Italia fue con Brescia, el club de su ciudad natal, en 2019-20.
Parma lleva nueve partidos consecutivos sin ganar. Andrea Pinamonti fue el autor del gol a 11 minutos del final.
Genoa no salía victorioso desde que venció a Monza el 24 de agosto y salió del fondo de la tabla para situarse 17mo. Parma se ubican 15to.
También el lunes, Empoli ganó por primera vez como local esta temporada gracias al gol de Pietro Pellegri al comienzo de la segunda parte para vencer 1-0 a Como.
Pellegri, un delantero cedido por Torino, capitalizó una displicente marca de la zaga rival y definió a los 47 minutos.
Fue el primer gol de Empoli en su estadio esta campaña. Apenas han facturado ocho tantos en 11 partidos, pero se ubican en el 11m puesto de la Serie A debido a su férrea defensa, que apenas ha encajado nueve goles.
Como se mantiene en la 16ta plaza.
Lazio venció 2-1 a Cagliari gracias al gol de penal de Mattia Zaccagni a 14 minutos del final.
Dos jugadores de Cagliari fueron expulsados poco después del 2-1. El primero fue el zaguero colombiano Yerry Mina por doble amonestación. Ndary Adopo también vio una segunda amarilla por quejarse de la decisión.
La victoria dejó a Lazio en el quinto puesto, un puesto por delante de Juventus, y con la misma cantidad de puntos de Fiorentina y Atalanta. Cagliari se mantiene 16to.
Mario Balotelli reaparece tras ausencia de 4 años en victoria de Genoa ante Parma
- Google Ads -