No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Daniela Ruiz fue coronada Reina de los Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2024

Más Leídas

La representante del Palacio Municipal, Daniela Ruiz, fue coronada la noche de este viernes como Reina de los Carnavales Turísticos Puerto Cabello 2024, durante un colorido espectáculo celebrado en El Malecón de la ciudad en el que se dieron cita miles de porteños y visitantes.

Durante la noche, también resultaron ganadoras Johani Torres, Castillo Libertador, como Reina de la Cultura y Stefani Martins, representante de Plaza Bolívar, quien recibió el título de Reina de Turismo.

El gobernador Rafael Lacava, hizo acto de presencia en esta celebración propia de Carnaval junto al Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, así como las Primeras Combatientes del estado Carabobo y el municipio Puerto Cabello, Dra. Nancy de Lacava y María Daniela de Betancourt.

El primer mandatario regional indicó que la ciudad de Puerto Cabello hoy es referencia en el país por eventos de altura, además de poseer lugares maravillosos, gracias al trabajo articulado entre el Alcalde Juan Carlos Betancourt, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

“Puerto cabello tiene una energía que no tiene nadie, los carnavales han sido una tradición año tras año y que hemos hecho posible que este cambio sucediera a lo largo del tiempo. Ahora  toda Venezuela dice y reconoce que Puerto Cabello está de moda”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava para el desarrollo del evento, al tiempo que invitó a seguir disfrutando de la programación de los carnavales turísticos 2024 que continúan hoy domingo con el desfile de Carrozas y Comparsas y se extenderán hasta el martes con el Baile de la Hamaca.

El espectáculo inició con un enérgico opening protagonizado por las 15 hermosas candidatas, representantes de las parroquias, sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad, acompañadas por el cuerpo de baile de la Academia By Lalo Queen.

Seguidamente realizaron el acostumbrado desfile de autopresentación y traje de baño inspirados enmariposas acompañadas de un show con más de 100 bailarines en escena pertenecientes a las academias Rubí Flamenco, Arteagarte y By Lalo Queen, con un alucinante show de Drag Queen.

Las chicas lucieron hermosos trajes de gala elaborados por reconocidos diseñadores que completaron con una ligera pasarela al mejor estilo de los grandes eventos de belleza del país.

Las integrantes del Grupo Salamales pusieron el toque musical de la velada que contó con la animación de Rosming Ramos y Anyulis Cheng interpretando sus pegajosas melodías coreadas por el público asistente. Sin duda, se trató de una noche llena de emoción y entretenimiento de alta categoría para propios y turistas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!