No menu items!
martes, junio 11, 2024

Emmanuel hizo cantar a los carabobeños con su “Toda la Vida Tour”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El mexicano Emmanuel regresó a Valencia después de varios años sin reencontrase con sus seguidores del centro del país, en un concierto inolvidable realizado en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia  y con un lleno total, el artista comenzó su show musical pasadas las 10 de la noche del pasado sábado 18 de Marzo.

Con una enérgica interpretación  Emmanuel comenzó el concierto con su tema “Corazón de Melao” para seguir con un repertorio musical que lo ha catalogado como uno de los mejores artistas de habla hispana, mientras que los presentes le dieron una eufórica bienvenida.

Durante el show el cantante comentó de varios temas importantes durante su carrera artística, precisamente antes de interpretar “Tengo mucho que aprender de ti” Emmanuel habló con su público de la importancia de tener a Dios en sus corazones a pesar de los diferentes cambios que actualmente alejan a las personas del mundo espiritual.

Seguidamente continúo con sus interpretaciones pero antes preparó el escenario para proponer matrimonio, uno de los presentes aprovechó la oportunidad para pedirle a su prometida “Que pasara el resto de su vida junto a él” momento que causó emoción y algarabía en los asistentes.

El artista cantó los principales temas que lo catapultaron a la fama en Venezuela, tal es el caso de “Tú y yo, Todo se derrumbó, Sentirme vivo, La chica de humo”, entre otras, canciones que el público coreó a todo pulmón en una noche inolvidable para sus fans.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!