No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

La Cata una historia ofrece una experiencia de Ron y Chocolate este 25 abril 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
 En el marco de  la Enoexperincia 2024, la Cata presenta un nuevo encuentro de Ron y Chocolate. El evento ofrecerá una experiencia sensorial, así dará a  conocer sobre destilados Nacionales , tipos , elaboración,  métodos, teniendo como aliado a Calazan Rom ,de Monagas. Además, los asistentes disfrutarán como aprender a Catar  chocolates , con cacao Venezolano, de los mejores del mundo .
Vale destacar para esta ocasión contará con la particpación de la productora de  Chocolates MONTECACAO, de Carabobo. El encuentro desgustación de sabores y licores   estará  dirigido por el Sommelier, Orlando Morantes, y  con la organización de Zoraya Brandt, quien es la    productora y creadora de La Cata una historia, próximos a cumplir 12 años , principal promotora  de la  cultura de Catar en el  centro del país.
De igual manera, apoyar y Brindar  visibilidad a marcas , aliados y emprendedores de productos y servicios  de todas las regiones , es muy importante, en las alianzas está el poder de llegar a un público ávido de eventos con calidad y únicos en la ciudad.
Asimismo   la cita será este 25/4/24 en las instalaciones de LIDOTEL Valencia  6 pm , cupos limitados   Más información 04144295861
Instagram @zoraya_brandt
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!