No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Luis Miguel hizo vibrar el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas

Más Leídas

Nashua López F.

Luis Miguel cautivó al público venezolano después de más de 10 años sin pisar territorio nacional, con un impecable espectáculo que inauguró oficialmente la era de conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, el sol de México movilizó más de 50 mil personas, protagonizando uno de los eventos más destacados del año.

Luis Miguel en el Estadio Monumental Simón Bolívar durante su Gira Mundial 2024

Con temas como “Ahora te puedes marchar, No puedes dejarme así, Cuando calienta el sol, No sé tú, La media vuelta, La bikina y otros, Luis Miguel hizo vibrar el monumental en cada tema, con un show musical incomparable, la noche de este lunes 12 de febrero.

El artista subió a la tarima a las 9:20, aunque tenia pautado presentarse a las 9 de la noche, no obstante la cantidad de personas que seguían ingresando al recinto hizo que se retrasara un poco el inicio, Luis Miguel entonó sus temas más emblemáticos hasta las 11 de la noche, cuando se despidió de sus fans junto a sus músicos. Mientras los presentes pedían la tradicional “otra. otra”.

Durante el concierto los presentes disfrutaron de un escenario con músicos, efectos especiales, mariachis y el particular estilo que caracteriza a Luis Miguel, quien disfrutó junto a los asistentes de volver a Venezuela, aunque una de las particularidades del show fue el que artista no se dirigiera a los presentes con ninguna clase de saludo.  La situación generó polémica entre los asistentes, quienes se dividieron entre los que opinan que esa actitud es una manera particular del cantante de demostrar respeto, mientras que otros lo vieron como desplante. Sin embargo, cabe destacar que en la gira mundial de Luis Miguel 2024, hasta ahora el cantante ha hecho lo propio en cada concierto en diferentes países.

Luis Miguel en el Estadio Monumental Simón Bolívar durante su Gira Mundial 2024

No obstante, el público venezolano que se movilizó no solo desde Caracas, sino también desde ciudades como Barquisimeto, Barinas, Valencia y Maracay entre otras, coincidieron que el espectáculo de Luis Miguel fue estupendo, como acostumbra el artista en cada una de sus presentaciones, demostrando una vez más la clase de música que ofrece a su público y que aún lo mantienen como uno de los mejores cantantes del mundo.

Más de 50.000 personas presentes durante el concierto de Luis Miguel en Caracas-Venezuela
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!