No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

StarModel Carabobo deslumbró con su Fashion Show 2023

Más Leídas

El pasado jueves, el Wynwood Park fue testigo de una noche que derrochó glamour, talento e ilusión, de la mano de la agencia Star Model. 

Por cuarto año consecutivo, la noche final de Star Model se ha presentado como una gran plataforma no solamente para las jóvenes mujeres que se forman profesionalmente como modelos sino también para importantes diseñadores y marcas de la entidad.

Más de 60 chicas compitieron para ser uno de los nuevos rostros de esta prestigiosa agencia, y demostraron así, el crecimiento que han tenido en su paso por la preparación integral que recibieron durante más de 5  meses en distintas áreas especializadas como: pasarela, fotopose, imagen, redes sociales, oratoria, comunicación no verbal y automaquillaje.

De la talla de grandes eventos de moda

Con un montaje e iluminación signos de una pasarela de New York, las participantes divididas en dos categorías (Imagen y Top) lucieron las creaciones de Israel González,Chetenefrega, What The Trip, Ivainillas, Beth Swinwear, Tiendas Gala, y Maria Goncalves.

La selección de los nuevos rostros de la agencia estuvo a cargo de José Mata y Samuel Betancourt, fotógrafos profesionales, Ana Gabriela Rodríguez, CEO de Gabana Beauty, Nelyan López, doctora especialista en medicina estética, Daniel Montes de Oca y Dailiz Morillo, modelo e imagen de marca. Mientras que la animación estuvo a cargo de los animadores del programa televisivo La Bomba, Aigil Gómez y Adrián Lara.

Durante el evento, la directora de la agencia y modelo Karin Aridi, dirigió unas palabras de agradecimiento a los representantes de las participantes, staff de la agencia, marcas, familiares y todas aquellas personas que han contribuido a seguir posicionando la agencia como una de las más reconocidas en el país.

Ganadoras de Star Model Carabobo 2023

En la categoría imagen, las destacadas de la noche fueron:

Romina Matute, 4ta finalista
Camila Rojas, 3era finalista
Karen Ojeda, 2da finalista
María Andreina Camacaro, 1era finalista
Valeria Martini, Star Model Integral 2023
Sofia Sánchez, ganadora Categoría Imagen Star Model 2023

Mientras que en la Categoría Top, las ganadoras fueron:

Marielys Castillo, 2da finalista
María Valentina Trejo, 1era finalista
Robsy Barrios, ganadora de la Categoría Top Star Model 2023

La sorpresa de la noche fue la decisión final del jurado de incorporar a una ganadora adicional, seleccionando a Zara Chirivella, para formar parte de la agencia.

Todas la ganadoras obtuvieron un contrato de exclusividad como modelos profesionales de Star Model.

En declaraciones finales, Karin Aridi anunció que próximamente se darán a conocer las fechas de las nuevas formaciones para aquellas mujeres que sueñan con formarse y crecer en el mundo del modelaje.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!