Getting your Trinity Audio player ready... |
Un conductor de Yummy Rides, fue asesinado de múltiples disparos mientras se encontraba llevando a un cliente en el barrio Maca de Petare.
El occiso fue identificado como Julio César Belisario, de 28 años, quien murió la noche del viernes 12 de julio, durante su jornada laboral y fueron interceptados él y su pasajero por unos sujetos armados, quienes comenzaron a disparar, hasta que el parrillero cayó de la moto.
Hasta los momentos se desconoce identidad del pasajero, solo que logró huir del sitio, dejando a Belisario tendido en el pavimento, seguidamente, los agresores se acercaron a Julio César efectuándole múltiples disparos que acabaron con su vida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para dar comienzo a las averiguaciones.
Según los familiares, Belisario “no tenía problemas con nadie”, por su parte, personas allegadas a él dieron palabras de fuerza y apoyo para su familia.
Se conoció, que hasta la fecha la compañía Yummy Rides no emitió algún comunicado referente ante esta situación sobre el caso de Belisario.