La noche del pasado domingo 10 de noviembre, durante un accidente vial, dos mujeres perdieron la vida en la Carretera Nacional Vía–Perijá, sector Juan Gil de la Villa del Rosario, Zulia.
Se conoció que Cielo García, de 27 años de edad, iba a bordo de una motocicleta, al parecer distraída con su celular, por lo que no se dio cuenta, que Emelina Rosa Jiménez Castro, de 51 años de edad, caminaba por la calle, cuando la arrolló. En consecuencia ambas murieron instantáneamente en el sitio.
Al lugar de los hechos, se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como también, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes atendieron la situación.
Sobre la joven de 27 años trascendió, que deja tres hijos de 10, 9 y 4 años, además la muchacha se dedicaba a elaborar empanadas para la venta en el negocio de su padre, conocido en la Villa del Rosario como “Güere–Güere”.
Por su parte, la quincuagenaria se dedicaba al comercio en el sector Jalisco y dejó también tres hijos, dos de ellos se encuentran fuera del país y el tercero en condición especial. Su esposo falleció hace apenas 10 días.