1318 x 300

Mujer causó lesiones a su comadre en Cojedes

Mediante un procedimiento realizado por los funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Cojedes, se materializó la detención de una mujer que agredió a su comadre.

Los efectivos tuvieron conocimiento de este hecho, por medio de una denuncia que interpuso la víctima, quien acudió a una sede del organismo policial, donde detalló que sufrió lesiones por parte de la aprehendida.

Es por ello, que los uniformados tras conocer de la situación, conformaron una comisión que se trasladó hasta la calle Paez, sector Centro, de la parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, quedando detenida.

Por otra parte, durante un operativo llevado  a cabo por los  efectivos de la Estación Policial Parroquia El Socorro del estado Carabobo, se detuvo  a un sujeto por el presunto delito de violencia de género.

Los uniformados de la PNB, pusieron al hombre a orden del Ministerio Público Venezolano.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas