Getting your Trinity Audio player ready... |
Una joven identificada como Katherine Alexandra García «Fedra» de 22 años, tomó la difícil decisión de acabar con su vida en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Doña Menca, de la parroquia Boquerón, en la ciudad de Maturín.
Se conoció, que fue su madre quien la halló colgada, al parecer la jovencita estaba atravesando por una fuerte depresión.
En las redes sociales circuló una fotografía, donde Katherine le indicaba a una persona que su deseo era morir y a pesar de que le ofrecieron ayuda para acudir a la Iglesia , ella se negó indicando que no creería que llegaría viva a ese día, diciéndoles que la recordaran bonito.
Pese a esto, los motivos que la llevaron a tomar esta decisión no son exactos.
Al parecer ya en otra ocasión había atentado contra su vida cortándose las venas. Otros conocidos también manifestaron que ella, en ocasiones, les hizo saber que no quería seguir viviendo.
Funcionarios de la Policía Científica, acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver, posteriormente, lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ (Humnt).