No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Carlos Prosperi: Vendrán nuevas inhabilitaciones

Más Leídas

No podemos llegar al Gobierno con odios y venganzas, debemos llegar devolviendo a los diferentes Poderes su rol, es decir, hay que reinstitucionalizar el Estado venezolano para poder lograr el cambio democrático que el país requiere en estos momentos, dijo el candidato Carlos Prosperi en la Isla de Margarita a donde llevó su mensaje de unidad y esperanza.

“Cada Poder debe retornar su papel sin presiones de ningún tipo. En mi caso, Poder Ejecutivo, me rodearé de los mejores profesionales para delinear los planes que darán con el inicio de la recuperación y la prosperidad de Venezuela”, indicó.

El candidato de Acción Democrática (AD-Ramos) en resistencia resaltó que es el momento para la oposición de ser esos líderes que el país solicita para construir el cambio que nuestra amada Venezuela requiere y olvidarse de los intereses particulares.

Nuevas inhabilitaciones

Dijo no dudar en que vendrán nuevas inhabilitaciones por lo que, todos los candidatos debemos ponernos la mano en el corazón si de verdad queremos a Venezuela y apartarnos por el bien de ella y jugar con las reglas que tenemos, que sabemos no son democráticas, pero que si no las acatamos corremos el riesgo de perder quizás la última oportunidad que tenemos de recuperar a Venezuela y volver a la senda de la Iibertad y la justicia, indicó.

Les pidió a los presentes que sean a partir de éste momento pilares de la gran victoria el 22 de octubre, porque ese día marcará el inicio para la llegada a Miraflores y por supuesto, la recuperación del país.

Carlos Prosperi recordó que solo quedan 3 meses para las elecciones primarias por lo que, dijo, hay que apretar el paso si se quiere lograr la victoria para luego construir la unidad que se requiere en la oposición y conquistar la lucha democrática en el 2024.

Esta semana el candidato participó en reuniones políticas privadas, entre ellas la que sostuvo con la organización Fuerza Vecinal, quienes se encuentran escuchando las propuestas de los diferentes candidatos a las primarias para decidir a quienes les darán su apoyo. Prosperí les presentó sus propuestas de Gobierno para lo que será la recuperación de Venezuela las cuales, se concentran en las áreas educativas, salud y servicios públicos. Al mismo tiempo, que les explicó que su Gobierno será el de la transición y que al cumplir los 3 años en el Poder convocará elecciones generales libres.

La semana pasada el dirigente adeco estuvo de gira en el estado Aragua, a donde llevó su mensaje de unidad y esperanza para recuperar la Venezuela de la prosperidad que tanto necesitamos.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!