No menu items!
viernes, junio 14, 2024

Carlos Valero (UNT): No vamos a ir por la cabeza de nadie

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El secretario de asuntos internacionales de Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, afirmó este lunes que la solución a la aguda crisis que padece Venezuela pasa por la negociación política y la disminución del costo de perder el poder.

“Nosotros insistimos en que acá la solución es negociar, maximizar espacios como el del Acuerdo de Barbados y otros, que también los hay”, dijo Valero durante una entrevista en el programa “Entre líneas” de la emisora Unión Radio.

“Hay que disminuir los costos de perder el poder, eso se logra negociando, dejando claro que aquí nadie va a ir por la cabeza de nadie”, agregó.

Valero señaló que la herramienta de la negociación permitirá a un eventual nuevo gobierno avanzar hacia la necesaria transición democrática en Venezuela.

“Nosotros en UNT hemos hablado de la transición y de lo que debe hacerse, eso debe seguir” en el seno de la oposición mayoritaria, enfatizó.

Por otra parte, Valero volvió a rechazar los ataques contra el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y calificó como “una absoluta estupidez” los señalamientos contra el líder de UNT.

“Es una estupidez decir que Manuel Rosales está en un plan para dividir a la oposición, es una absoluta estupidez, Manuel Rosales no va a ser candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Manuel Rosales renunció y a nadie lo pueden obligar a ser candidato contra su voluntad, esa carta de renuncia es publica, notoria y fue recibida por el Consejo Nacional Electoral”, dijo.

Para finalizar, Valero reiteró el respaldo de UNT a la candidatura del doctor Edmundo González Urrutia y dijo que espera que el dirigente se transforme “en un factor de unidad” de la alternativa democrática de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!