No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Jorge Rodríguez dice que Jesús María Casal cometió delito con las Primarias

Más Leídas
 “Solicitamos de inmediato que la Comisión de Verificación de los acuerdos de Barbados, integrada por Gerardo Blyde y mi persona, para evaluar esta situación”, dijo Rodríguez para agregar que presuntamente se estaba violentando el punto cuarto del Acuerdo para promover los derechos políticos de Venezuela, reportó Unión Radio.
.

Para Rodríguez, la Primaria es “un intento de llevar al país a la zozobra y a la búsqueda de más sanciones, esa es la jugada que están intentando, cómo hay una flagrante violación del punto cuarto estamos solicitando una reunión de la Comisión de Verificación”.

Rodríguez dijo «violaron la Constitución (…) la elección empezó a las 10 de la mañana y no duro ni 4 horas».

Señaló que el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, cometió un delito al llevarlas a cabo.

«Ha cometido un delito. Es una verdadera pillería lo que hicieron el domingo. Es imposible la cifra que está diciendo Casal. ¡Bárbaro, ladrón farsante!», dijo el presidente de l Asamblea.

El también presidente de la AN, señaló que «nadie sabía si le tocaba votar ni donde le tocaba, porque una empresa que le pertenece a la señora María Corina Machado que se llama «Súmate» fue la que organizó la farsa electoral. No se garantizó el principio electoral una elección, un voto», dijo desde el Rodríguez declaró desde el Palacio Federal Legislativo.

Destacó que “sí se demuestra en una elección que una persona infringió en su derecho al voto automáticamente quedan anuladas”, reportó Unión Radio.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!