No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

Le improbaron la memoria y cuenta al gobernador Morel Rodríguez, de Nueva Esparta

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El Consejo legislativo del estado Nueva Esparta improbó la memoria y cuenta presentada por el gobernador Morel Rodríguez, con los votos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de una legisladora de Copei, organización que postuló al mandatario regional.

La razón esgrimida fueron unos pagos realizados por la gobernación. El mandatario, respaldado por Fuerza Vecinal, dijo sentirse tranquilo por la evaluación que hará la Contraloría sobre esos hechos y que mantiene su plan porque al fin y al cabo es la población la que evalúa su labor.

La sorpresa fue el voto de Copei, partido que postuló y respaldó desde un principo las aspiraciones de Morel Rodríguez a la gobernación y forma parte de su bancada en el Consejo Legislativo.

El candidato presidencial del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, respaldó la decisión emanada desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (CLEBNE) en la que, no aprueba la Memoria y Cuenta presentada por la Gobernación de dicha entidad.

«La Democracia Cristiana actuará para defender a nuestra legisladora. Los diputados estamos para revisar y corregir», destacó en un boletín de prensa.

Por eso, pese al respaldo ofrecido previamente, el también secretario general nacional de Copei reafirmó que no apoyarán acciones que vayan en contra del bienestar de los habitantes del estado Nueva Esparta.

«Es imperante enfatizar en esto porque no, nos haremos cómplices de la mala gestión. Siempre hemos dicho que debe gobernarse con los mejores», resaltó Alvarado.

Morel Rodríguec comentó, por su parte, que se trata de una razón política relacionada con las venideras elecciones presidenciales.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!