No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Yulimar Rojas contó cómo le gustó grabar video en Canaima

Más Leídas

La internacional atleta venezolana Yulimar Rojas se encuentra en el pais de visita y fue recibida por el presidente Nicolás Maduro en su programa de TV “Con Maduro +”.

Me siento contenta de estar en el país y por recibir muestras de amor, comentó la cuatro veces campeona mundial de salto triple.

Rojas realizó en la zona de Guayana y Canaima unos videos alusivos a la reclamaciòn por el territorio Esequibo y el Referendum Consultivo del3-D.

“Venezuela tiene muchas cosas hermosas y mi visita a Canaima fue una bonita experiencia, por sentir la magia de los paisajes que son únicos y bendecidos por Dios. Fueron días muy bonitos, donde pudimos grabar y hablar un poco de lo que nos une, por nuestra Patria, nuestra bandera y nuestra amada tierra”.

Por su parte, Maduro exaltó el trabajo de la campeona Yulimar Rojas, y dijo que “es la verdadera reina del Atletismo”, que en la actualidad representa en el pueblo, “el amor por Venezuela”, según reportó VTV.

“Me reuní con Yulimar Rojas y me llené de su amor por Venezuela. Todo lo que expresa ella es amor. No solo que es una gran atleta universal. Yulimar es la reina del atletismo mundial, es la reina de Venezuela”, expresó el jefe de Estado al recibir la visita sorpresa de la atleta venezolana en el programa Con Maduro+ número 27, realizado desde el Teatro de la Ópera en el estado Aragua.

Destacó, además, el vídeo realizado por Yulimar en defensa de la Guayana Esequiba, en el que “hizo un contenido inspirado en las tierras más antiguas que tiene el planeta, el Gran Macizo Guayanés y exalta la lucha histórica por la defensa de la Patria”.

Con información de VTV

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!